Inicio | Contacto
NOSOTROS

Ofrecemos principalmente soluciones de software como servicio en la nube de internet  para el sector comercio (sistema para la administración de la compra-venta de productos y servicios) y el sector transporte de carga por carretera (sistema de transporte Tms), nuestras soluciones integrales permiten satisfacer las necesidades de sus procesos operativos y administrativos de su empresa o negocio  permitiéndolo incrementar sus ventajas competitivas tanto internas como externas. Nuestras soluciones son fáciles de usar, funcionales, adaptables, escalables a un bajo costo.


Además ponemos a su servicio el desarrollo de software a la medida de sus necesidades, correo electrónico empresarial y desarrollo de portales web.

 

 

Propuesta de valor


Ofrecemos soluciones de software como servicio en la nube de internet fáciles de usar, funcionales, adaptables, escalables  y a bajo costo.

 

Misión

 

Cubrir las necesidades de aquellas empresas o negocios que no cuenten con software que les permita llevar el control de sus procesos operativos y administrativos, mediante nuestras soluciones de software como servicio en la nube de internet garantizamos cubrir dichas necesidades superando cualquier expectativa.

 

Visión

 

“Lograr ser en conjunto parte del éxito de su empresa o negocio mediante el uso de nuestras soluciones de software como servicio en la nube de internet.”

 

Políticas

 

Cubrir las necesidades de nuestros clientes mediante nuestras soluciones de software como servicio, a ofreciendo calidad en cada una de ellas, promoviendo  la innovación, la creatividad, la lealtad, la mejora continua, la competitividad y el compromiso con nuestros clientes, sociedad y medio ambiente.