Inicio | Contacto
Gestión Transporte



¿No tiene un control eficiente en sus procesos operativos?, ¿No cuenta con un método adecuado para el correcto seguimiento y monitoreo de sus viajes?, ¿No cuenta con un registro adecuado de sus gastos de viajes, diesel, mantenimientos, pagos a operadores, neumáticos, etc.?. ¿su flota de vehículos está creciendo pero sin una correcta administración? ¿Sus tiempos de facturación son enormes?¿no cuenta con un control adecuado en sus cuentas por cobrar?

 

CLOUD GT, es nuestra solución de software disponible como servicio en la nube de internet, que le ayudara a controlar sus procesos operativos, logisticos y administrativos, dando solución a estos y otros problemas que actualmente tenga en su operación de transporte de carga por carretera. 

 

Integra las funcionalidades necesarias para que su empresa transportista incremente su productividad, mediante un eficiente control y seguimiento en todos sus procesos, reduciendo tiempos y costos en su operación de transporte.

 

Con CLOUD GT lleve a su empresa de transporte de carga por carretera a otro nivel de operatividad de una forma fácilintegral funcional con nuestra solución de software como servicio en la nube de internet que es totalmente adaptable, escalable y a un bajo costo.


regresar